Metallica se ha ofrecido a ayudar (económicamente) a la banda de Spokane, Washington, "Blistered Earth"; una agrupación tributo a Metallica que sufrió el robo de todos sus instrumentos tras un reciente concierto en Portland.

El legendario grupo hizo el gesto después de leer las publicaciones de Blistered Earth en Facebook sobre el robo, atrayendo la atención de los medios locales y, eventualmente, de los propios miembros de Metallica.



 
Blistered Earth tocó en el Rock Hard PDX el pasado sábado, 22 de abril. Después del concierto, la banda se registró en un hotel en su camino de vuelta a casa. A la mañana siguiente, descubrieron que su movilidad y todo su equipo fue robado.

Después de enterarse del robo, un representante de Metallica contactó con Blistered Earth y les pidió la lista de instrumentos robados.

Al preguntarle como Metallica se enteró de esta noticia, el baterista del grupo, Shawn Murphy, dijo a MIRP Magazine: "
Por lo que tengo entendido, fue por las noticias de KATU. Así fue como ellos se enteraron. Recibimos una llamada de la oficina de Metallica y nos dijeron que estaban intentando contactar conmigo para confirmar quien era y luego me pusieron en contacto con el mánager de Metallica, quien me pidió que le enviáramos una lista detallada de todo el equipo robado".

Shawn Murphy también aprovechó para agradecer este gran gesto: "Es increíble que hicieran eso. Creo que en realidad fue James [Hetfield] quien vio la historia en el sitio web de KATU. A ellos también les robaron sus equipos en los inicios de su carrera y eso está documentado, así que tienen conocimiento de cómo mierda se siente. Pero nunca pensé que llegaría a esto".
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.