¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto archivo

Han pasado meses desde el lanzamiento de "Harwired ...To Self Destruct" y sorprende que Metallica aun mantenga viva la promoción de este disco, manteniendo siempre algo nuevo sobre ducho trabajo.

Una de las formas más fuertes que la agrupación de Thrash ha usado para promocionar dicho trabajo es el uso de YouTube, donde recordamos que Metallica publico un video para cada tema y luego siguieron todos los Behind The Scenes.

Es esta ocasión y como la banda se encuentra en medio de una gira se están publicando los clips de "MetOnTour" en su propio canal de Youtube, donde pueden mostrar como ha sido su paso por los diversos países de la gira. En está ocasión fueron los chilenos quienes se quedaron con la canción "Moth Into Flame", dejando el registro de lo que fue el paso de la banda por el festival Lollapalooza en el país.

La grabación es un Pro-Shot realizado por la producción de la banda, utilizando aproximadamente cuatro cámaras, que permiten tener tomas desde el público, Lars, una frontal y lateral al escenario.

Te recordamos que puedes ver este show completo realizando clic aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.