metallica 2017
[Foto: Jeff Yeager/metallica.com]
Metallica ha publicado un video en vivo de su clásico tema "One" con imágenes de lo que fue su paso por Buenos Aires, Argentina. El clip fue filmado durante su presentación en el festival Lollapalooza que se llevó a cabo el pasado viernes, 31 de marzo.

Después de completar sus tres fechas programadas en México, Metallica regresó a Sudamérica para sus presentaciones en las ediciones del festival Lollapalooza de Brasil, Chile y Argentina.  


Metallica llegó nuevamente a esta parte del continente para presentarnos de manera oficial su más reciente álbum de estudio, "Hardwired To Self-Destruct", que fue publicado el 18 de noviembre de 2016 a través del propio sello del grupo, Blackened Recordings.

"Hardwired to Self-Destruct" es el sexto disco consecutivo de Metallica en debutar en el número uno en la lista Billboard 200, vendiendo 291.000 unidades en su primera semana. En general, el álbum encabezó las listas en 57 países. La recepción del disco fue en su mayoría positiva. 'Hardwired to Self-Destruct' también marcó la primera aparición de una nueva versión del logo, denominado "glitch".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.