¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de Solowrestling

Hoy, sí hoy, es el evento más grande en el mundo del wrestling, Wrestlemania. El gigante del deporte espectáculo, WWE, hoy celebra la edición número 33 del magno evento que tiene una cartelera de lujo.

Wrestlemania más allá de luchas, se trata de espectáculo y llevarlo al máximo nivel de producción. Por lo que los ingresos al ring deben ser con la mayor producción posible.

Uno que nunca defrauda es Triple H, quien siempre viene acompañado de un gran material de producción (Por algo es la autoridad). Y para esta nueva edición se comenta en diversos portales de wrestling que el ingreso de "The Game" sería con Metallica.

La banda de San Francisco, sería la banda sonora para el "Asesino Cerebral", promocionando nuevamente su último disco, está vez con la canción "Am I Savage?"

Recuerda que Triple H se enfrentara a Seth Rollins, para marcar el fin de una alianza que se viene trabajando desde Wrestlemania 31. Tal ha sido la producción que incluso la lucha lleva por título "The King of kings v/s The kingslayer"


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.