¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: TeamRock
La radio online español, TNT Rock, conversó recientemente con el baterista Mike Portnoy sobre sus planes a futuro y los proyectos que mantienen al día de hoy; sin embargo, no podía faltar una pregunta sobre Dream Theater. ¡EXACTO! No podía faltar... ¿qué se le preguntó? Bueno, sobre si ha pensado regresar a la banda para un show especial:

“Solo necesito una invitación. No me han invitado a ninguno de sus shows, así que depende de ellos”. Mike Portnoy afirmó no estar “muy ocupado” para volver a tocar con Dream Theater en su tour “Images, Words &aquiamp; Beyond”, pero admite no haber sido invitado para ser parte de cualquiera de sus shows. 



Mike Portnoy interpreta clásicos del Metal en batería de Pokémon


Recordemos que durante una rueda de preguntas y respuestas realizada en Tilburg, Holanda, se les preguntó a Petrucci y al tecladista Jordan Rudess sobre si estarían dispuestos a tocar con Portnoy nuevamente, posiblemente en un show celebrando el aniversario del grupo. El guitarrista respondió lo siguiente: "No tenemos planes de hacer nada por el estilo, y el se encuentra haciendo muchos, muchos proyectos por el momento"

Ahora, TNT Radio Rock le preguntó a Portnoy sobre si era cierto que estaba muy ocupado como para tocar con Dream Theater, a lo que dijo: “Creo que [Petrucci y Rudess] estaban bromeando al decir que estoy muy ocupado para ellos. Eso no es verdad. Siempre he tenido el tiempo para cualquiera que haya sido parte de mi historia”. Agregando que: “Tengo una muy buena relación con John Petrucci y Jordan, siempre hemos estado en contacto y seguimos siendo amigos. De los otros dos no he escuchado mucho, he tratado de contactarlos. Pero de cualquier manera, tengo muy buenos recuerdos de todos esos años y es una parte importantísima de mi vida”


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.