¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto tomada de Loudwire

Es sin duda la noticia del mes, y quizás del año, como un niño de doce años paso de tocar con su banda de covers a ser el bajista de Korn.

Este es el caso de Tye Trujillo, quien ha sorprendido desde a los latinos desde su paso por el continente con su banda The Helmets en Lollapalooza. El hijo de Robert Trujillo (Metallica), cada día suma más seguidores, pero lo que muchos aún se preguntan es, ¿Cómo llegó a Korn?

Munky, guitarrista de la banda de Nu Metal, habló sobre esto con NME y explico cómo ocurrió todo.

La historia comenzó con los músicos reunidos en un aeropuerto, donde Jonathan y Fieldy se encontraron con gente del equipo de Metallica, donde Trujillo les pregunto si "¿Habían visto a Tye tocar el bajo?".
Ese fue el momento que los músicos descubrieron a Tye. Luego, y según detalla Munky, "ellos vieron unos videos de Tye  y quedaron asombrados, pero cuando supimos que Fieldy no sería capaz de venir en este viaje con nosotros, él sugirió a Tye"

No cabe duda que la elección parece ser la indicada, debido a que muchos de los asistentes se han maravillado con el talento del joven de 12 años, quién es el que más disfruta de esta única experiencia.

Además Munky señalo que "The Helmets pronto grabará material propio y que sería fantástico que ellos abrieran para ellos en un futuro"



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.