¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de archivo

Desde Estados Unidos o Egipto, da igual con quien se identifiquen, pero la agrupación de Death Metal Técnico, Nile, está más que lista para visitar el continente Sudamericano en el mes de agosto.

Así te anunciábamos el mes pasado, debido a que la productora brasileña, Dark Dimensions dio los primeros indicios de esta pronta llegada. Ahora es la productora chilena Spider Prod quienes vuelven a sorprender con una fecha para dar las primeras pistas de lo que sería una gira de la banda por el continente.

Los americanos vendrían en el marco de la gira de su último álbum "What Should Not Be Unearthed" (2015), además de con sus clásicos éxitos contenidos en trabajos como: "Black Seeds Of Vengeance" (2000), "Annihilation Of The Wicked"(2005) y "At The Gates Of Sethu" (2012)

En esta ocasión los liderados por Karl Sanders, vendrían en compañía del guitarrista Brian Kingsland. Quien es el nuevo integrante de la agrupación luego de la salida de Dallas Toler-Wade a principios de este año.

Actualización: Dark Dimensions liberó hoy lo que sería la totalidad de esta gira de la banda y estas son todas las fechas confirmadas.
Las fechas confirmadas son las siguientes:
19 de agosto - Guadalajara, México - Foro Independencia
20 de agosto - Ciudad de México, México - Circo Volador
22 de agosto- Medellín, Colombia - Sala Bombay
24 Agosto - Santiago, Chile - Club Blondie
25 de agosto - Buenos Aires, Argentina - UniClub
26 de agosto - Sao Paulo, Brasil - Clash Club





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.