¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Facebook Nuclear
Un total de 21 conciertos en 8 países comprende el “Total Thrash EuroTour 2017” que llevará a las bandas chilenas NUCLEAR y CONFLICTED a presentarse en Europa durante el mes de junio de este año.

Países como Bélgica, Alemania, Suiza, Austria, Holanda, Hungría, República Checa y Polonia serán el destino de la primera gira conjunta en el extranjero de ambas bandas, iniciativa llevada a cabo por la agencia chilena Ferroda Booking.

Se trata, por un lado, de la quinta gira europea de Nuclear quienes ya han girado extensamente en el territorio desde 2011, sumando apariciones en importantes festivales del circuito y extendiendo presentaciones desde Portugal hasta Rusia, completando 72 conciertos en territorio europeo a la fecha. Nuclear se encuentra en plena composición de su nuevo álbum de estudio, que será el sucesor de “Formula For Anarchy”, editado por el sello internacional Candlelight Records.

“Siempre es un gusto volver a Europa a mostrar nuestra música. Los bangers europeos siempre nos han recibido con mucho entusiasmo, en shows realmente energéticos y con excelente apoyo. Sabemos que esta vez nuevamente no será la excepción y volverá a ser brutal.", señalan los integrantes de Nuclear.

Conflicted, en tanto, se embarca en su primer tour europeo promocionando su lanzamiento “Under Bio-Lence”, editado bajo Sick Bangers Label. Los ariqueños han girado por Chile, Perú y Bolivia; siendo esta gira finalmente su llegada a escenarios fuera de Sudamérica.

“Estamos muy entusiasmados con esta gira. Además de poder compartir con Nuclear, con quienes ya hemos tocado muchas veces juntos, podremos mostrar el metal del norte de Chile a los europeos, desde donde nuestro último disco tuvo súper buenas críticas y tenemos mucho contacto con fans del metal. Será increíble”, agregan los músicos de Conflicted.

Al igual que Nuclear, Conflicted se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio que debería ver la luz en algún punto del próximo año.

Ambas bandas forman parte del roster de Ferroda Booking, agencia chilena que debutó en 2016 realizando el primer tour europeo de la banda chilena Lefutray. Para 2017 –además del tour de Nuclear y Conflicted- la agencia ya está trabajando con Animus Mortis, banda chilena de black metal, para su primera incursión en Europa.

A los 15 conciertos ya confirmados, se confirmarán 6 más en los próximos días, completando un total de 21 presentaciones en poco más de tres semanas. Una vez finalizado el tour, Conflicted seguirá de gira en Europa.

TOTAL THRASH EUROTOUR 2017: NUCLEAR + CONFLICTED
09/06 - B52 MUSIC CLUB - EERNEGEM BELGICA
10/06 - LOCO LOCO FESTIVAL - OPWIJK BELGICA
11/06 - EBRIETAS METAL BAR – ZURICH SUIZA
13/06 - S8 UNDER CLUB - BUDAPEST HUNGRÍA
14/06 - ESCAPE METALCORNER - VIENA AUSTRIA
15/06 - METALGATE CZECH DEATH FEST - REP. CHECA
16/06 - MISE OPEN AIR FESTIVAL - ALEMANIA
17/06 - RAGE AGAINST RACISM FEST - ALEMANIA
18/06 - TBA - HOLANDA
19/06 - TBA - HOLANDA
20/06 - TBA - HOLANDA
22/06 - BAR 227 - HAMBURGO ALEMANIA*
23/06 - ZUCKERFABRIK - ROSTOCK ALEMANIA*
24/06 - MTC CLUB - COLONIA ALEMANIA*
25/06 - TOMMY HAUS - BERLÍN ALEMANIA*
26/06 - PROTOKULTURA - GDANSK POLONIA*
27/06 - TBA – POLONIA*
28/06 - TBA – POLONIA*
29/06 - TBA – POLONIA*
30/06 - ESTRADA STAGEBAR - BYDGOSZCZ POLONIA*
01/07 - RUDEBOY CLUB - BIELSKO BIALA POLONIA*


*Nuclear+Conflicted
 Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.