¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Si luego de 30 años de trayectoria has logrado sacar un disco que dan ganas de volver a escucharlo una y otra vez, es que has hecho las cosas bien.

Ese es el caso de una de las bandas más emblemáticas del death metal. Porque Obituary y su disco homónimo no da descanso a lo largo de toda la placa. Pero lo interesante es que nunca agota a los fanáticos y también a los que no lo son tanto. Sino que sucede todo lo contrario: desde primer gancho al mentón uno siempre se levanta esperando ver que más tienen para dar. Y vaya que lo cumplen.   
Se podría decir que esto sucede ya que este último lp -autogestionado al 100%, en estudios propios- posee sonido orgánico que permite apreciar los matices dentro de su arrolladora propuesta y distinguir los innumerables y cambiantes solos de sus dos guitarras: Trevor Peres y Kenny Andrews.  
Placa por demás recomendable de los hermanos Tardy es este décimo peldaño hacia el infierno en su carrera, que mezcla lo mejor del llamado death metal “old school” con algunas ráfagas de doom y groove, las cuales, sin abundar demasiado, le dan al disco unos interesantes giros.

Escuchá más de este lanzamiento, de lo más interesantes de 2017, en Killing Week y la sección especial del Cuartel Del Metal: 



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.