Ozzy Osbourne ha anunciado, a través de sus redes sociales, que se reunirá con su ex guitarrista Zakk Wylde para una gira especial durante este 2017. El "Príncipe de la tinieblas" se subirá al escenario junto a Zakk después de varios años.

Por primera vez en más de una década, Ozzy Osbourne y Zakk Wylde están juntos de nuevo.

Conocidos como una de las duplas más letales del metal, los dos saldrán a la carretera para una serie de conciertos de Ozzy en Estados Unidos este verano y otoño, a partir del 14 de julio. A pesar que se han presentando juntos a lo largo de los años,
estos conciertos son la primera colaboración de la dupla para una gira completa desde 2006. Estas fechas también marcan la primera gira en solitario de Ozzy en los Estados Unidos después de dos años.



"Estoy muy contento de volver a la carretera con Zakk, Blasko, Tommy y Adam", dice Ozzy Osbourne. "Esto es lo que hago. Aquí es donde pertenezco, en la carretera". 

Recordemos que Zakk Wylde se separó de la banda de Ozzy Osbourne en el año 2009. El manager del vocalista alegó que "no salimos de pelea ni mucho menos, solo quería darle un nuevo sonido a la banda, ya que Ozzy Osbourne estaba sonando como su banda Black Label Society".

a

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.