Foto: difusión

En una reciente entrevista con Team Rock, Ozzy Osbourne contó varios pasajes sobre su vida privada y artística, y en este post resaltaremos las cosas interesantes.

Cuando me despidieron de Black Sabbath quería hacer algo y compré un bar. Mi ex esposa Thelma me sugirió amablemente para que me quedara en casa y contratar a algún administrador. No había tanta clientela, por lo que me bebía las ganancias diarias. No sé si el local siga ahí y se llame "Ozzy´s".
Con mi primera esposa me acostaba "con cualquier cosa que se mueva" y recargaba mi energía con una dosis diaria. Además, no le importaba sobre los malos aspectos de mi vida. Sharon fue diferente. "Si encuentro cocaína en esta casa, llamo a la policía. Endereza tu vida", me amenazó.

La primera cosa que hago cuando vuelvo a Inglaterra es ir a "Marks & Spencer". Ellos hacen el mejor helado de chocolate.


Odio el sonido de las aspiradoras, también cuando cortan el césped. Sobre todo cuando estoy en un hotel.

Hoy en día tienes que escribir como 20 canciones porque tienes los bonus tracks y Japón pide material extra. En mis tiempos solo componías 8 canciones y ya.

Mucho ha cambiado en la vida de Ozzy y las circunstancias hizo que se adapte a su realidad. Pero nunca perderá su esencia y será por siempre el príncipe de las tinieblas.

Para ver la entrevista completa en el siguiente link.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.