¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
En una reciente entrevista realizada por RadioMetal al único miembro original de Ghost, el Papa Emeritus, se revelaron algunos datos importantes sobre la actual situación que vive la banda con sus ex-miembros... y claro, se recalcó la idea de que el Papa Emeritus es el único dueño de la banda.



Se confirma identidad de 4 ex-Nameless Ghoul que han denunciado a Tobias Forge

“Creo que uno de los errores fue no haberles impuesto un contrato. Para resumir, obviamente no había aquella cláusula ya que simplemente pensé que era parte de nuestro acuerdo, pero no fue así, no estaba prohibido revelar su identidad.
No puedo hablarte sobre toda la historia pero sin entrar en detalles, Ghost no fue fundado como un grupo… El primer line-up nació después de haber grabado nuestro primer álbum, simplemente era un line-up live. Ninguno tocó en ‘Opus Eponymous’. Nunca fundamos el grupo juntos, siempre ha sido como una banda estilo Bathory, en la cuales solo habían personas para tocar en directo y no obligatoriamente las mismas del álbum. En ‘Opus’ y ‘Meliora’ participaron bateristas que nunca tocaron en directo con nosotros.”


Alineación de Ghost habría pasado por 10 cambios

Fuente: emp-online.es

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.