¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de solamenterock

Pantera probablemente es una de las bandas que acabo a muy temprana edad, debido a que en el auge de su carrera la agrupación sufrió un abrupto termino luego de distanciarse por los problemas de drogas de su vocalista y la posterior muerte de Dimebag Darrell.

Sin embargo Pantera sigue dando noticias pese a sus más de diez años de no estar activa, debido a que las reediciones de sus discos han cautivado a los fans con versiones originales e incluso uno que otro material inédito.

El caso más emblemático de la banda se dio con la canción "Piss" que fue un single nunca antes estrenado por los americanos y que debió haber pertenecido al mítico "Vulgar Display Of Power". He ahí el motivo de incluir el track en la edición conmemorativa de este trabajo.

No obstante, al parecer aun hay cosas perdidas por parte de Pantera, esto debido a que su ex vocalista Phil Anselmo declaró para Capital Chaos TV que podría aun quedar una canción y esta sería instrumental, ante la pregunta de si aun hay material inédito de la banda:
"Es interesante eso, porque, de hecho encontré una canción ...Pero nunca hice las voces para la grabación y ​​estoy seguro de que  había una buena razón para ello.

Son muchos riffs que van y vienen, por lo que debe ser una idea que deje tal cual luego de reflexionarlo . Supongo que dejamos reposar la idea  o sólo seguimos, porque , y sinceramente, no quedo mucho material inédito con Pantera. Usamos casi todo lo que componíamos, supongo que eso lo saben.".

Si bien Anselmo se refiere al proceso que tuvo este material "perdido", no ha dado mayor interés o indicios de publicarlo o lanzarlo a la brevedad.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.