Foto: Guitarristas.info
No hace mucho confirmamos que el hijo de Robert Trujillo, Tye Trujillo (niño de doce años), reemplazaría a Reginald Fieldy Arvizu durante la gira de Korn en Latinoamérica.
Exacto; sin embargo, los comentarios no tardaron en llegar, pero fueron varios los que probablemente acierten lo que ocurra en las próximas semanas.

Información del show de Korn en Argentina


Como sabemos, Robert Trujillo suele acompañar a su hijo a los shows que realiza su grupo "The Helmets". ¿Ocurrirá lo mismo esta vez por Latinoamérica?

Veamos, ¿Metallica tiene algo agendado las próximas semanas? No, el próximo show de la banda es el 10 de Mayo en Estados Unidos. ¿Cuándo arranca la gira de Korn por Latinoamérica? El próximo 17 de Abril y acaba el 29 del mismo mes en Perú.
¿Todo concuerda, no?

Información de la gira de Metallica por España

Ahora, para confirmar aún más todo, el portal Colectivo Sonoro reveló mediante una publicación que saben de buena fuente que Robert Trujillo interpretará dos o tres canciones junto a Korn en Bogotá. No obstante, desconocen si el bajista estará durante todo el tour del grupo liderado por Jonathan Davis.Korn.
"Colectivo Sonoro conoció que Robert Trujillo interpretará dos o tres canciones junto a Korn en Bogotá, quienes presentarán oficialmente su nuevo disco ‘The Serenity of Suffering’ y la presentación en Colombia será la primera parada de este recorrido que los llevará por Suramérica. Aún se desconoce si el bajista estará durante todo el tour del grupo liderado por Jonathan Davis." - Colectivo Sonoro
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.