¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: disufión

"The Sick, Dumb & Happy" es el segundo álbum de los holandeses de The Charm the fury que ya dejaron el metalcore que tanto lo caracterizaban. Con este trabajo supieron forjar un sonido único y característico. Esto se manifiesta ya que en algunas partes parece Arch Enemy y en otras Amaranthe. Además, añade el groove de Pantera que lo hace más agresivo e intenso.

Con bastante energía y ritmo, "Down to the ropes" abre de manera precisa el disco. La vocalista Caroline Westendorp hace una buena presentación de sus habilidades vocales y el instrumental empieza fenomenal.



Sin duda, "Echoes" es el tema estrella del álbum. Bastante melódico y a la vez potente que marca un antes y después de la banda. Además, captura la esencia de su nuevo sonido.

"Silent War" demuestra la otra faceta de la banda, es una balada, lenta y parecida a "Nothing else matters" de Metallica. Acá apreciamos todo el esplendor de la vocalista Caroline Westendorp, que tiene una similitud a la voz de Vicky Psarkis de The Agonist.

Otra canción que resalta es "The hell in me", en donde la banda vuelve a sus orígenes metalcore. Junto a este tema, "The future nedd us not" y "Break and dominate" podemos disfrutar de los grunidos de Caroline que ha mejorado con el tiempo.

Estamos indudablemente lo que sería una potencial banda grande, por saber combinar de manera precisa lo moderno y lo clásico. Evolucionaron de sus raíces metalcore a algo más interesante y atractivo. No muchas bandas pueden manejra con presición este cambio y con un resultado natural, sin forzar mucho la escencia y el sonido.

 Foto: difusión

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.