Foto: difuisión

Luego de 5 años de ausencia, los italianos de Lionville vienen con fuerza y bastante AOR en su nueva producción "A World Of Fools".

El álbum empieza con bastante potencia con "I will wait" que ya anuncia un producto con un estilo bastante marcado y te atrapará si te gusta este género. Los solos de guitarra y teclado congenian de una manera genial que nos hace retroceder a los 80s.

Luego viene un poco más progre "Show me the love" que se centra más en la voz de Stefano Lionetti, la cual pinta para un hit de radio.

Con un solo pegajoso entra "Bring me back our love" que nos hace remontar más a los 80s, aunque nos podría hace sentir que las letras ya son algo genéricas y bastante utilizadas.

Continúa la balada del álbum "Heaven is right here" que nos recuerda mucho a las badas de Sonata Artica, la guitarra a un papel secundario con un sentimiento tremendo.

Con bastante fuerza, los italianos regresan con "A world of fools" que dejará más que satisfecho a los oyentes ya que propone un poco más allá del AOR e incorpora más elementos progre y juega con los ritmos.

"Livin on the edge" sigue y reúne todos los elementos AOR y muestra que todavía el álbum no termina.

Los temas "Image of your soul" y "Our good goodbye" sorprende ya que es un homenaje a Toto desde los teclados, percusiones y hasta los coros.

"A World Of Fools" es una producción bastante profesional y bien realizado por los italianos. Se justifican los años de ausencia. Por un momento puede parecer un AOR genérico pero con canciones más elaborados e incorporando elementos de otros géneros resulta un trabajo original y muy accesible para los oídos.


Imagen: Difuisión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.