¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


 Foto: difusión

Regresó la banda más obscena y a la vez más glamorosa del medio, Steel Panther con su nuevo álbum "Lower the bar". 


Este disco empieza sin ningún intro ni alguna advertencia con una guitarra contundente de Satchel acompañado de un grito de Michael Starr. La canción empieza con un buen ritmo y empieza así "Cerrando la puerta delantera... entrando por la puerta trasera". Un verdadero fanático de esta banda, ya se habrá dado cuenta que no se está hablando de una casa.  


Le sigue una canción muy contundente llamada "Anithing goes" muy influenciado por los inicios de Guns ´N Roses. Junto a la siguiente canción, "Poontang Boomerang" son muy pegajosas y no harán corearlas.


El momento romántico y emotivo del álbum "That’s When You Came In". Un trabajo muy intenso de guitarras, el solo y los riffs son muy parecidos a "Holy Diver".


Luego de ello viene "Wrong side of the tracks" que nos saca del momento enternecedor y vuelve con algo contundente y bastante melódico para entrar nuevamente en onda.


"Now the fun starts" es un tema bastante diferente para la banda glam, ya que es oscura y Lexxi Foxx empieza con un bajo parecido al de "Tool". La canción va de menos a más intensa mientras que Michael se pregunta si fue una mujer o un hombre y sin importarle la diversión empieza.


Las canciones van para más explícitas con "Pussy ain´t free", con una canción muy fiestera y siempre recordando que todo se consigue a base de esfuerzo. 


Otra canción sentimental empieza con "Wasted too much time", la cual lamenta por haber invertido bastante esfuerzo, dinero y sobre todo tiempo.


La canción del videoclip "I got you want" representa de manera muy característico a los 80s con un teclado nostálgico y tiene un ritmo que no se despegará  de la mente. Es sin duda una de los temas más sólidos y bien elaborados del disco.


Con una harmónica empieza "Walk of shame", la cual es el tema más rocanrol del álbum.


"Lower the bar" culmina con el tema "She´s tight", cover de la banda Cheap Trick, además tiene la participación de su vocalista Robin Zander. Una muy buena interpretación y adaptación que parece un tema compuesto por ellos mismos, a parte de la temática.


Aunque el álbum es la misma fórmula que las anteriores, un glam con toda la calidad, dinamismo y creatividad, Michael Starr siempre nos va sacar una carcajada o al menos una sonrisa con sus doble sentidos.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.