¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Con un sonido muy distinto a su disco anterior, Mothersloth regresa con "Moon Omen" con un sonido más experimental, doom y progresivo.


El álbum empieza con dos canciones bastante similares como lo son "Shadow Witch" y "Once Human" que nos introducen a un mundo oscuro. La voz y la atmósfera de las canciones se tornan en lo principal y nos anuncian un trabajo diferente. 


Luego viene "The Firemill", la cual iba a ser el nombre del disco, es un tanto más pesado, lento y más crujiente. Los cambios de tonalidad y ritmo vuelven más melódico esta canción, la cual engancha y motiva a escuchar más el disco.


El intro de "Doomsday Cyborg" parece más a una banda de black metal. Luego se torna más atmosférico. En este tema recomiendo disfrutar de los cambios de ritmo, el interludio que es psicodélico y la parte final bastante energética.


"Wish for dawn" es un tema más melancólico, como la balada del álbum. Pero sin perder esa esencia "stoner" y pesada.


Al final nos encontramos con la canción que está titulado el disco, es un instrumental, más tranquilo, perfecto para cerrar la noche.


Mothersloth nos trae una producción bastante bien realizada con muchos aciertos. Por ratos escuchamos la voz de Glenn Danzing o a un Alice in Chains lento y más pesado. 


Añadir otra guitarra les podría ir mejor, por los espacios que quedan vacíos. Pero este es un álbum que nos lleva a un bosque profundo sin retorno y si nos tiene enganchado no nos soltará en un buen tiempo.


Foto: difusión


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.