¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

rhapsody reunion latinoamérica

La banda italiana Rhapsody ha anunciado más fechas para lo que será su próxima visita a Latinoamérica. Liderados por Luca Turilli y Fabio Lione, el grupo llega en el marco de su gira de despedida, "20 Anniversary Farewell Tour".

Rhapsody se reunirá para conmemorar el 20 aniversario de su primer lanzamiento oficial, tocando el álbum "Symphony Of Enchanted Lands" en su totalidad, así como otros clásicos de su catálogo. Será un emocionante evento que nadie debe perderse, ya que esta será la única y última oportunidad de ver al grupo actuando juntos en el escenario.


Fabio Lione, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth se reunirán por única vez para embarcarse en una gran gira de despedida.

Luca Turilli afirma: "Estoy muy emocionado de ser parte de este evento único y especial junto con Fabio y mis otros amigos. El hecho de tocar legendarias canciones como 'Wings Of Destiny', 'Beyond The Gates Of Infinity' y 'The Dark Tower of Abyss', nunca antes interpretadas sobre el escenario, será la mejor manera de celebrar el 20 aniversario y una gran razón para reunimos por última vez. Esta gira de despedida representa el cierre de un capítulo importante de mi carrera musical, ya que en el futuro me dedicaré al estilo de la música cinematográfica de mi nueva banda Luca Turilli's Rhapsody y a otros importantes proyectos. No te pierdas este increíble evento. Será la última vez que podrás verme a mí, a Fabio y Alex Holzwarth juntos en el escenario tocando algunas canciones de Rhapsody. ¡Esperamos compartir con ustedes emociones maravillosas y que vivan unas noches memorables!"  

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.