ritchie blackmore rainbow
[Foto: captura de video]
Parece que el legendario guitarrista cambió de opinión. En una entrevista para la nueva edición de la revista japonesa Burrn!, Ritchie Blackmore ha dicho que la actual alineación de Rainbow se encuentra trabajando en nuevo material de estudio

Recordemos que el año pasado Ritchie Blackmore se alejó de su banda renacentista Blackmore's Night para realizar un puñado de shows con una nueva formación del grupo que había formado después de dejar Deep Purple



Aunque Ritchie dijo inicialmente que no tenía planes de hacer un nuevo álbum de Rainbow, parece haber cambiado de opinión. Él le dijo a la revista Burrn! que el actual lineup de Rainbow, que incluye al cantante chileno Ronnie Romero, está en proceso de grabar dos temas. "Escribí una canción nueva, y también grabé una de las antiguas", dijo. "Ronnie, que está ahora en Madrid, añadió su voz y lo envió de vuelta. En lugar de hacer un álbum, podemos publicarlos como singles".

Por otra parte, Ritchie Blackmore también confirmó que Rainbow realizará un tour por el Reino Unido en junio de 2017.

Los cuatro show siguen a un puñado de apariciones a principios de este año, cuando el veterano guitarrista de Deep Purple decidió probar un regreso al rock después de muchos años trabajando con Blackmore's Night.

Originalmente había descrito los espectáculos como "sólo unas cuantas fechas para divertirse", pero después dijo: "Podríamos hacer algunos shows más nuevamente. Lo disfruté, especialmente el último en Inglaterra".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.