¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

judas priest 2017
[Foto: captura de video]
El legendario vocalista de Judas Priest, Rob Halford, fue el invitado de anoche (12 de abril) en el reciente episodio del nuevo programa de Comedy Central, "The Comedy Jam".

El canal de televisión Comedy Central estrenó el 22 de marzo en Estados Unidos un nuevo programa —"The comedy jam" en el que comediantes y actores, entre secciones de humor, cantarán junto a estrellas de la música.

La temporada de ocho episodios cuenta con celebridades hablando algo relacionado con una icónica canción y luego interpretan el tema con la Comedy Jam Band delante de la audiencia.





En el episodio de esta semana se vio al Metal God uniendo fuerzas con el comediante y músico Jim Breuer para interpretar el clásico Judas Priest, "You've Got Another Thing Coming". Echa un vistazo al siguiente video.


Por otro lado, Judas Priest ha entrado al estudio para comenzar a grabar el tan esperado sucesor de su álbum "Redeemer Of Souls" de 2014. Liderando las sesiones para el nuevo disco del grupo se encuentran:  el productor  Tom Allom, el aclamado Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Testament) y el ingeniero Mike Exeter (Black Sabbath). ¡Un equipo de lujo! 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.