¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de Futuro.cl

Fue sin duda una noticia que sorprendió a todos, daba igual si te encontrabas en el recinto o lo viste a través de fotos. La visita de un pastor evangélico desató una serie de opiniones y risas entre los fans del metal, pero finalmente tenemos una explicación.


Imagen de Jorge "Chargola" Hurtado
En Chile ha ocurrido que grupos evangélicos de vez en cuando van a predicar a las afueras de conciertos de metal, usualmente en Iron Maiden. Sin embargo, en esta ocasión su visita se debe a una invitación de producción.

Tal cual, así declaró el mismo productor Jorge "Chargola" Hurtado, quien reveló al canal Chilevisión que se encuentran trabajando en un nuevo "programa" donde quieren acercar el mundo del Rock/Metal a gente que es ajena a este mundo.

La producción del evento se preocupo de que este encuentro se realizará de buena forma y respetuosa con los músicos, para que el pastor pudiera compartir con todos los músicos que se encontraban en el lugar.

El encuentro no fue criticado por el pastor Javier Soto, de hecho tuvo una muy buena recepción de su parte. El religioso subió un video de el predicando en el show y declaró a Chilevisión que espera que Juan Brujo regrese a Chile para predicar el evangelio, debido a que cree que su mensaje logró llegar a él.

No obstante los fans no entendían muy bien la situación, y cuando Soto salió a predicar recibió los abucheos y vasos de los asistentes.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.