Imagen tomada de The Headbanging Moose

Con el lanzamiento del nuevo disco de Sepultura una nueva gira de aproxima, así dan a entender los brasileños quienes comienzan a dar los primeros datos de estos shows.

Sepultura, que estreno este año el disco "Machine Messiah" a través de Nuclear Blast Records, habló con el medio WSOU, donde comentaron diversos aspectos de la gira promocional de este disco.

Dentro de los diversos puntos a tocar destacaron su reciente paso por Europa, donde abrieron para Kreator y ademas tocaron con Soilwork. A esto se agrega que prontamente se sumaran a Testament y Prong en una gira por todo Norteamérica.



Sin embargo, la sorpresa llega debido a que los brasileños planean regresar con una sorpresa a mediados de año a Europa, esto seria llevar agrupaciones locales a el viejo continente.

En declaraciones de Andreas Kisser la idea es la siguiente:

"No sé  si puedo hablar mucho de los planes que estamos haciendo para esta gira, porque recién estamos dando forma a ciertas ideas,pero tratamos de hacer algo mas brasileño o latino,intentaremos traer bandas latinas a Europa. Veamos que ocurre. yo creo que es una gran oportunidad". 

El guitarrista agrego a esto que "muchas bandas nos piden que hagamos cosas como estas. Algunas de estas creen que realmente nosotros podemos hacer algo por ellos, como llevarlos a Europa o Estados Unidos por ejemplo.Yo creo que ya estamos en posición y con la organización suficiente para hacer algo como esto.

Link de la entrevista Clic Aquí

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.