¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

sodom 2017
[Foto: sodomized.info]

Tras cuatro años de su última visita, Sodom regresa a Latinoamérica para presentarnos su nuevo álbum de estudio "Decision Day". El legendario grupo alemán ya tiene 4 fechas confirmadas en México para el próximo mes de junio.

Aunque no se sabe con exactitud si este recorrido será exclusivo de ese país, el grupo (por el momento) tiene fechas programadas en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y la CDMX. 

El nuevo álbum de Sodom, "Decision Day", fue publicado el 29 de agosto de 2016 a través del sello Steamhammer. El sucesor de "Epitome of Torture" fue producido por Cornelius 'Corny' Rambadt, quien también es el baterista del proyecto paralelo de Angelripper, Onkel Tom. La portada fue creada por el legendario artista Joe Petagno, quien ha trabajado con bandas como Motörhead, Led Zeppelin y Pink Floyd



"Las voces en 'Decision Day' de vez en cuando me recuerdan a nuestra época del 'Persecution Mania', dice Tom Angelripper, "pero las canciones son mucho más profundas, tanto musicalmente como en términos de sus letras".

Fechas confirmadas:

15 de junio - Guadalajara, México - C3 Stage
16 de junio - Monterrey, México - Mexico Metal Fest
17 de junio - Chihuahua, México - Salon Pistoleros
18 de junio -  Ciudad de México - SALA Corona

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.