Foto archivo

Una de las tragedias que nos sorprendieron a principio de año fue el delicado estado de salud del vocalista de Grim Reaper, Steve Grimmet. El músico fue internado de urgencia y termino con parte de una de sus piernas removidas.

Si bien ha pasado el tiempo, este no ha sido en vano. Grimmet día a día a dado una lucha por controlar su diabetes, fortalecer sus músculos y no perder el ánimo. Un arduo trabajo que varios pudieron seguir en el Facebook del música y que ya habría dado frutos.

El medio canadiense The Metal Voice, habló con Grimmet y este revelo una serie de interesantes detalles. Dentro de estos anuncios destacan que Grimmet continuará con Grim Reaper para a mediados del año volverán a los escenarios.

Una buena noticia que contará además con un nuevo disco y un libro que escribirá el vocalista, todo en base a su vivencia y enfermedad. Grimmet declaró que sobre estos nuevos trabajos lo siguiente:

"Estoy escribiendo un libro que también me ha tomado algo de tiempo y no va a ser sobre drogas, sexo y rock and roll. Será sobre esta experiencia y algo de drogas, sexo y rock and roll. La verdad es que va a ser sobre lo que fue perder una pierna y para decirle a los diabéticos que luchen porque esto puede sucederle a ellos también".

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.