¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen tomada de Mosta2bal

No hay disco con el que no sorprendan. Esa es la mejor descripción posible para una banda como Stone Sour, quienes vienen realizando desafiantes y cada vez más complejos trabajos desde su disco "Come What (Ever) May" (2006).

Si bien uno de sus puntos más altos en la corta carrera de la banda fue con su disco doble "The House Of Gold And Bones" (2012- 2013), siendo destacados por diversos medios como uno de los mejores trabajos de esos años.

En esta ocasión la banda ya ha anunciado que este año viene, lo que en palabras de Corey Taylor sería "el mejor álbum que han hecho hasta ahora". Un gran desafío luego de los excelentes trabajos que los preceden.

"Hydrograd" es el título del nuevo trabajo que prepara la banda y que saldrá a la luz durante el mes de junio, sin embargo la promoción de este trabajo ya comenzó con una enigmática propuesta.

En está ocasión el sitio web de la banda se ha transformado en un conjunto de datos al revés, donde todo es muy difícil de ver y donde hemos podido descifrar las siguientes líneas:

-Oh It's my own damn fault
-Your beast is just a burden
-It's all downhill from here, mother****
-I cant recall The Last Time i was caught between the walls"

No hay pistas ni indicios de que se trata, pero varios fans comienzan a sospechar que puede tratarse de algunos versos de las nuevas canciones. Además el website da posibilidad de ingresar un código el cual siempre arroja la misma respuesta, "Hydrograd"



Imagen de I'm music magazine


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.