¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

suffocation latinoamérica
[Foto: difusión]
Suffocation, la banda de technical death metal, regresará a Latinoamérica tras 3 años de su última visita. El grupo liderado por Frank Mullen y Terrance Hobbs llegará a esta parte del continente para presentarnos su más reciente material discográfico, "The Dark of Light", y también para interpretar los clásicos temas de su catálogo.

El recorrido, que se llevará a cabo en el mes de septiembre, fue anunciado por la productora brasileña Dark Dimensions.


Por otro lado, el guitarrista de Suffocation, Charlie Errigo, reveló a través de su cuenta de Instagram que el título del nuevo álbum será "The Dark Of Light". El disco verá la luz este año a través del sello Nuclear Blast.

Este será el primer álbum de Suffocation con Errigo (ex-Pyrexia) a la guitarra, y el nuevo baterista Eric Morotti (Killitorous, Blind Witness).

En diciembre de 2016, Suffocation confirmó que estaba grabando nuevo material para el sucesor del disco "Pinnacle of Bedlam" de 2013.

El anterior álbum de la banda, "Pinnacle Of Bedlam",  fue lanzado el 15 de febrero del 2013 a través de Nuclear Blast Records. La portada estuvo a cargo del artista Raymond Swanland.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.