tarja turunen 2017
[Foto: Tim Tronckoe]
La vocalista finesa Tarja Turunen se ha visto obligada a cancelar su próximo show en Rusia debido a una inflamación en la garganta. La noticia fue informada a través de un comunicado.

"¡Queridos fans rusos!

Es muy triste, pero nos vimos obligados a posponer el concierto del 20 de abril en Voronezh debido a problemas de salud de Tarja.

Desafortunadamente, le diagnosticaron una inflamación aguda de las cuerdas vocales lo que le impide cantar. Es la primera vez en la carrera de Tarja que tal cosa sucede, por lo que nos tomó a todos por sorpresa, incluida la propia Tarja.

Todo estaba listo, desde el lado de los promotores Motley Concerts junto con Provinzia Concert Agency y Caviar Lounge. Además, la banda y el crew estaban listos para el show.

La voz de un cantante es un instrumento que no puede ser sustituido. Incluso sin tener en cuenta el consejo del Dr. de no cantar, Tarja intentó hasta el último minuto continuar con la presentación, pero no fue posible.

Sin embargo, nos gustaría informarles que Tarja, la banda y los organizadores estarán trabajando en los próximos días para volver a programar el show en Voronezh. Por favor, espere los siguientes anuncios y conserve sus boletos - ¡serán válidos!

Tarja y la banda aprecian su comprensión y les agradecemos mucho por su cálida bienvenida y los deseos de una recuperación rápida expresados ​​durante la improvisada sesión de firma con los fans.

Voronezh regresaremos para darle las gracias por el amor!"


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.