¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La vocalista finesa Tarja Turunen será parte de los conferencistas invitados al curso de la escuela de verano de Helsinki, "Heavy Metal Music in Contemporary History and Society". El curso está organizado por el Departamento de Filosofía, Historia, Cultura y Estudios de Arte de la Universidad de Helsinki y coordinado por Paolo Ribaldini

El período de solicitudes cerrará pronto, así que si estarás en Helsinki en agosto, ¡es mejor que no te lo pierdas! Para más información ingresa al siguiente enlace.



El heavy metal y la subcultura relacionada a ello es particularmente importante en Finlandia, y el metal finlandés es reconocido a nivel mundial como una manifestación clave de este estilo musical. Es natural que la principal universidad de Finlandia, "University of Helsinki", ofrezca este verano un curso académico de tres semanas sobre la historia del heavy metal y su importancia en la sociedad occidental contemporánea.

El curso es dirigido por Paolo Ribaldini, músico de heavy metal y cantante, cuya investigación en la Universidad de Helsinki se enfonca en diversos aspectos sociológicos, semióticos y filosóficos de las prácticas musicales del heavy metal y el reciente desarrollo de cantar música pesada. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.