La reconocida vocalista finesa, Tarja Turunen, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está trabajando en un nuevo álbum de estudio. Aunque no ha revelado muchos detalles sobre esto, el post está acompañado de la siguiente frase: "¡Escribiendo canciones de nuevo! ¡¡¡Sí, sí, sí, sí!!! Amo mi trabajo. La vida es hermosa".


Por otro lado, Tarja Turunen ha confirmado más fechas para lo que será su próxima visita a Sudamérica. Como la mayoría sabe, ella ya no está viviendo en Argentina, pero eso no es impedimento para que haga su habitual gira por esta parte del continente.

Además de sus 2 fechas para el mes de mayo, Tarja realizará tres fechas en Argentina durante el mes de noviembre; la cual tiene como reciente confirmada una fecha para Buenos Aires.

Tarja Turunen publicó su más reciente álbum de estudio, "The Shadow Self", el 5 de agosto de 2016 bajo el sello earMusic. El material está disponible en una variedad de formatos, incluyendo CD standart y una edición especial de CD + DVD.  

Fechas confirmadas:

18 de mayo - Teatro Caupolicán - Santiago, Chile
20 de mayo - Tom Brasil - Sao Paulo, Brasil
21 de noviembre - Radio City - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
22 de noviembre - Teatro El Círculo - Rosario, Argentina
24 de noviembre - XL Abasto - Córdoba, Argentina
25 de noviembre - Luna Park - Buenos Aires, Argentina

Una publicación compartida de Tarja Turunen (@tarjaofficial) el

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.