¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

guns n roses en chile

Las legendarias bandas Aerosmith y Def Leppard se sumarán al mega evento encabezado por The WhoGuns N' Roses que se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre en el Estado Nacional de Santiago de Chile. 

Estas cuatro bandas también fueron confirmadas para tocar días antes como parte de Sao Paulo Trip, festival que se desarrollará entre el 21 al 26 de septiembre. 

El grupo británico liderado por Roger Daltrey y Pete Townshend iniciará una gira por Canadá y Estados Unidos en julio próximo. Hasta ahora han confirmado 14 fechas en Norteamérica. Posteriormente aterrizarán en Brasil y viajarán a Chile para su show debut. 


Por otra parte, Guns N' Roses regresa a Chile tras once meses de haber visitado el país en el marco de la gira Not in This Lifetime, la cual reúne a sus integrantes originales. El cuarteto encabezado por Axl Rose sigue recorriendo el mundo con este tour, y en los próximos meses pasarán por Europa y Estados Unidos antes de volver a Latinoamérica. 

Los británicos de Def Leppard debutarán en Santiago a dos años de haber lanzado su undécimo disco de estudio, producción homónima que los tiene en las carreteras desde abril de 2015.
 
Fuente: emol.com

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.