sodom metallica
[Photo By: Sebastian Steinfort]
Parace que al frontman de Sodom, Tom Angelripper, no le ha gustado mucho la reciente colaboración de Metallica junto a Lady Gaga, ni tampoco los cambios que ha experimentado la banda en los últimos años. Angelripper ha señalado que era muy fan del grupo, pero que ahora ya no significa nada para él.

Al preguntarle qué es lo que piensa sobre las colaboraciones que realizan las bandas junto a estrellas pop como es el caso de Metallica junto a Lady Gaga en los Grammy Awards, Tom dijo al sitio web antichristmagazine.com:

"¡Lo odio! Sabes, tengo muchos amigos que irán al concierto de Metallica. Ellos están tratando de conseguir sus entradas. El precio de las entradas está entre los 300 y 400 euros. ¡¡Solo por verlos!! Eso ya no es metal. Yo era un gran fan de Metallica, pero ya no lo soy. Ahora ya no significan nada para mí. Eso ya no es metal".


Angelripper también habló sobre lo que está pasando en la industria musical en estos últimos años:

"Creo que el problema es que aparecen muchas bandas todos los meses. En los 80 conocías todo lo referente a las bandas de ese momento. Hoy en día abres una revista de metal y ves que vienen muchas bandas todos los meses. He perdido el control con esta masificación. ¡Son demasiadas! ¡Son muchas!"

"También hay muchos grandes festivales, con alrededor de 100 bandas que se están presentando. Cada una de ellas solo tiene 40 minutos. Si hay algún problema técnico, tienes que finalizar tu presentación y no puedes aprovechar los 40 minutos que te dieron. Todos se decepcionan. Todo se ha convertido muy comercial. Y es demasiado..."

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.