¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Bravewords.com
El vocalista de Slayer, Tom Araya, fue entrevistado recientemente por Futuro.cl y entre todas las preguntas formuladas no faltaron las referidas con la polémica que lo vinculo meses atrás con el ex-candidato (ahora presidente), Donald Trump. Les dejamos un extracto de la entrevista a continuación:



También lee: Slayer en Chile 2017 - Precio de entradas

(RF) A propósito de expresarse, hace un tiempo estuviste en una controversia por una imagen que pusiste en internet de Donald Trump con Slayer, a mucha gente no le gustó y se armó toda una pelotera al respecto. ¿Cómo te sentiste con todo eso, cuál era realmente la intención detrás? 

Bueno, eso es en lo que se ha convertido Estados Unidos. Un montón de gente que, si las cosas no van de la forma en que a ellos les gusta, enloquecen. Encontré esa foto que me pareció divertida y la compartí y eso es todo. Pero la gente parece que no puede tomar un chiste, reírse de ellos mismos, divertirse. Es asombroso, que esto se ha vuelto una nación de bebés llorones (risas)

(RF)  No había entonces ningún tipo de compromiso político detrás. 

No, alguien lo mandó al Facebook de mi mujer, ella me lo mostró y me reí. Me reí por todo lo que provoca Donald Trump, por cómo es que todo el mundo lo odia. Decidí ponerla y sabía que a alguna gente no le gustaría, pero tenía que hacerlo. Porque bueno… toco en Slayer (risas). Y estar en Slayer implica a veces molestar a la gente (más risas).





Leer entrevista completa aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.