¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

slayer 2017
[Foto: captura de video]
Con motivo de la próxima visita de Slayer a Sudamérica, Tom Araya habló con Radio Futuro de Chile para dar más detalles de lo que será este show. Durante la charla se tocaron varios temas; entre ellos, la partida del guitarrista Jeff Hanneman.

Al preguntarle sobre Jeff Hanneman que en unas semanas se cumple cuatro años de su partida, Araya dijo: "Lo extraño. Pienso en él en todo momento, lo que extraño es nuestra relación de colaboradores. Trabajábamos juntos siempre, él me permitía trabajar con él sus ideas y todo. Pienso en lo que él tuvo que pasar en sus últimos años y fue muy duro. Desearía que estuviera con nosotros. Era una gran parte de la banda. Haría que mucho de lo que estoy haciendo ahora sea más fácil".



"World Painted Blood", es el undécimo álbum de Slayer, y el último junto a su formación original conformada por Tom Araya, Dave Lombardo, Jeff Hanneman y Kerr King. El disco vio la luz un 3 de noviembre de 2009 y cerró un capítulo importante en la historia del grupo.

Slayer regresa a Sudamérica después de 4 años. El grupo liderado por Tom Araya y Kerry King llegará a esta parte del continente en el marco de su gira mundial "Repentless Tour"; que hasta el momento tiene 4 fechas confirmadas.  

El más reciente álbum de Slayer, 'Repentless',  fue publicado el 11 de septiembre de 2015 a través de Nuclear Blast Records. El disco fue producido por Terry Date (Overkill, Soundgarden, Pantera) y grabado entre agosto de 2014 y enero de 2015. El estudio escogido por la banda fue Henson Recording Studios en Los Ángeles.   

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.