Foto: difusión

El heavy metal se forjó gracias a un instrumento que añadió la potencia, distorsión y versatilidad al blues, jazz y rock´n roll. 


Los mejores riffs de Tony Iommi (etapa Ozzy)


Esto sucedió después de un accidente de fábrica donde un obrero llamado Tony Iommi se accidentara los dedos de la mano y posteriormente sufre una amputación. Lejos de verlo como un problema, se las ingenió mediante unas prótesis y comenzó a tocar su guitarra eléctrica de una manera diferente a los de más. El resto es historia.

Trivia: ¿Cuánto sabes de Black Sabbath?

Pero, ¿qué pasaría si le quitamos la guitarra eléctrica y distorsionada al metal? Esta es la pregunta que nos formulamos hoy y tratar de explicarlo con los siguiente videos.

- Un clásico, uno de los mejores covers. Retrata lo mejor de ambos mundos y por momentos nos hace creer que escuchamos un clásico de Paco de Lucía o Camarón de la Isla.






- Un cover bastante difícil de realizar ya que este guitarrista sí capto la parte heavy y oscura de Slayer. Puntos extras por tocar las cuerdas, percusión y cantar.





- Sin ningún tipo de efectos y edición. Aunque pierde toda la esencia del metal, es como si escucháramos un vals oscuro y tenebroso.




- Es solo un hombre y su guitarra pero imita a los 4 miembros de AC/DC sin ningún problema. Con solo incluido.





- No solo es hermosa, es talentosa y además con una actitud tremenda. Aunque sea difícil encontrar a una mujer así, cásense sin pensarlo. 



- Cerramos con este clásico, con esto queda demostrado que el metal no solo se hace con una guitarra distorsionada. Lo que importa es la actitud, empeño y talento que le pone uno.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.