¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difuisón


No importa si en tu país sea legal, cómo lo llamen en tu región, si a tus padres no les gustan, o ni se los has contado a ellos. Hoy es 4/20 y deberías disfrutar de un buen porro, como Ozzy manda.

No es nada ajeno relacionar a las drogas con Black Sabbath, sobre todo la marihuana. Cuenta la historia que durante la grabación del tercer álbum de estudio "Master of reality", Ozzy le compró un buen "regalo" a Tony Iommi. Justo estaba tocando algunas notas con la guitarra acústica, pero en vez de eso se registró una tos incontrolable por consumir dicho "regalo" de parte del vocalista.


Finalmente, este fragmento fue utilizado para introducir a la canción "Sweet Leaf" que es obviamente un tributo a la planta que tanta felicidad trae. 

Tony Iommi admitió que todos estaban en "trance" cuando tocaron esa canción. Por otro lado, en una entrevista con "Guitar World", Geezer Butler recordó que se había comprado unos cigarrillos llamados "Sweet Afton" que solo se puede conseguir en Irlanda. "Nos estábamos preguntando qué podríamos escribir sobre los cigarrillos, lo abrimos y en la tapa decía: "it's the sweetest leaf that gives you the taste" (son las dulces hierbas las que dan el sabor)". El resto, se estrenó en 1971.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.