Foto: Difusión
En una reciente entrevista realizada por el podcast "Talk Toomey" a Wendy Dio, viuda del músico, habló sobre los planes de gira que mantiene con el holograma de su ex-esposo (el show representará las mejores etapas del cantante). 


dio holograma
[Foto: rollingstone.com]

Wendy: "Nos estamos preparando para eso (gira del holograma) en estos momentos. Estamos creando un nuevo holograma. Estamos creando como ocho canciones. Así que, si, estamos trabajando en eso. Todo estará listo en Septiembre y esperamos salir de gira ese mes", relató.



"Siento que Ronnie fue un innovador en la música, y por qué no ser un innovador en la tecnología también? Trató de hacer un holograma en 1986. Cuando tuvimos la gira de 'Sacred Heart' [DIO], hicimos la gran bola de cristal con la cabeza de Ronnie hablando, lo que en realidad fue una proyección trasera, pero siempre estábamos intentando hacer cosas nuevas y emocionantes. De hecho, su ayudante personal me llamó hace un par de semanas y me dijo: "Oye, Wendy, acabo de encontrar esta entrevista que Ronnie hizo hace mucho tiempo, y le preguntaban a Ronnie si tenía planes retirarse, y él (Dio) contestó "Bueno, no creo que me vaya a retirar. Probablemente moriré en el escenario. O si no lo hago, estoy seguro de que Wendy encontrará algo para mí después. [Risas]"

Puedes escuchar la entrevista a continuación:






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.