¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

La icónica marca de encendedores patrocina la primera edición del Download Festival en nuestro país, a través de su programa de música Zippo Encore.


Madrid, 06 de abril de 2017 – Zippo, el gigante americano de encendedores, anuncia su participación en el Download Festival Madrid 2017 como patrocinador oficial. El exitoso festival internacional tendrá lugar por primera en nuestro país, concretamente en Madrid los días 22, 23 y 24 de junio en el recinto de la Caja Mágica. Formando parte de este encuentro, la mítica marca de encendedores muestra su apuesta por el panorama festivalero de auténtico rock, punk y metal, incluyéndolo dentro de su programa Zippo Encore.



En su primer contacto con España, Download Festival contará con algunos de los nombres más aclamados del panorama musical ‘hard rock’, tales como Linkin Park, System of a Down, Prophets of Rage, Mastodon, Five FingerDeath Punch o Nofx, entre otros. Estas leyendas musicales harán de la primera visita del Download Festival a nuestro país una cita imprescindible para todos los amantes del rock más cañero.

Con su programa Zippo Encore, la célebre marca de encendedores reafirma su estrecha relación con el mundo de la música y el rock and roll, patrocinando decenas de festivales alrededor del mundo. Con ello contribuye a queZippo siga siendo parte viva de la historia de la música y haciendo que su llama nunca se apague. Y es que el momento histórico de alzar el Zippo, considerado por los amantes de la música como el saludo más emotivo de los fans, tiene un largo recorrido en la historia de la música: desde ser portada del álbum de Lynyrd Skynrd's “Turn It Up”, hasta servir de púa a Syd Barret, guitarrista de Pink Floyd. Sin duda alguna, el mítico encendedor está consolidado como un icono en la historia de la música rock.

La llama más rockera de Zippo, en la mano por partida doble
Para celebrar la primera edición del Download Festival Madrid 2017, Zippo ha diseñado tres encendedores limited edition como recuerdo de la cita musical madrileña más rockera. Los encendedores no sólo se podrán adquirir dentro del recinto de la Caja Mágica durante los días 22, 23 y 24 de junio, sino que pueden ser comprados junto con la entrada del festival de manera anticipada a un precio de 25€.

Además, los amantes de Zippo podrán llevar también en su móvil la versión virtual de su encendedor favorito, descargándose la App ‘Virtual Zippo Lighter’, de forma totalmente gratuita para Android e iOS. De esta manera, los encendedores Zippo se adaptan más que nunca al bolsillo y al estilo de vida de los apasionados de la música, tanto en formato físico, como digital a través de los smartphones. Y es que desde que las mareas de llamas comenzaron a inundar el público de conciertos en todo el mundo al ritmo de “otra, otra…”, Zippo ha estado presente con sus encendedores a prueba de viento en multitud de festivales, convirtiéndose en un ícono del mundo de la música y el rock para muchas generaciones.

Actividades para los Downloaders más cañeros
Además, en el recinto de la Caja Mágica tendrán lugar una serie de actividades dedicadas a los festivaleros con ganas de divertirse. Entre las muchas sorpresas que Zippo está preparando para la ocasión, los seguidores de la icónica marca americana podrán llegar a ver su propio diseño del mítico encendedor hecho realidad, conseguir el look festivalero más auténtico gracias al face painting, hacerse con uno de los exclusivos regalos de Zippo en la ruleta de la fortuna o ser el envidiado ganador de un pase al escenario para disfrutar de cerca del directo de su grupo favorito participando en las competiciones Air Guitar. Por supuesto, los Downloaders también podrán adquirir en el espacio Zippo Encore los encendedores de la marca y sus accesorios.


El Download Festival Madrid 2017 tendrá lugar los días 22,23 y 24 de junio en el recinto de la Caja Mágica de Madrid. Para más información, visite http://downloadfestival.es/es.

Es posible adquirir los encendedores edición limitada Zippo Download 2017 (25 €) junto a la compra del abono del Festival y la edición R.I.P, adquiriendo la entrada R.I.P. o el upgrade.

Sigue los perfiles de Zippo en Facebook y Twitter para estar al día de las últimas noticias, ofertas exclusivas y otras sorpresas acerca de los principales festivales y eventos musicales del mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.