¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Foto: difusión

El metal teutón vuelve de finitevamente con Accept, quienes publicarán su nuevo álbum de estudio, "The Rise Of Chaos", el 4 de agosto de 2017. Su cuarto disco estudio a través de Nuclear Blast continuará la tradición de sus tres predecesores »Blood Of The Nations«, »Stalingrad« y »Blind Rage«con grandeza y precisión.

Además, anunciaron una fecha en Colombia en el "Festival del diablo", se esperan más fechas y los detalles los podrás ver aquí.



Wolf Hoffmann, guitarrista de la agrupación explicó que el disco "es algo que he pensado frecuentemente. A donde vaya hay algo escondido y una destrucción visible, como que cambia la tierra que conocemos. Lo que estuvo hoy, mañana puede desaparecer y es irritante, porque pasa en bastantes ocasiones y uno no sabe qué es lo que se viene. La portada es como nuestro último escenario, claramente destruido, como después de una catástrofe".

Los teutones revelaron la portada del disco, la cual fue creada por Gyula Havancsak que ha trabajado Grave Digger, Destruction, entre otros.


Imagen: difusión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.