amon amarth 2017
[Foto: captura de video]
Jocke Wallgren, baterista de origen chileno, ya lleva un buen tiempo tocando junto a los vikingos de Amon Amarth. Jocke ingresó al grupo como reemplazo de Fredrik Andersson, quien decidió abandonar el barco en marzo de 2015.

[Amon Amarth y Abbath por primera vez en Lima]

Amon Amarth comenta: "Estamos encantados de tener a Jocke con nosotros como un miembro permanente de la banda. Él ha hecho un gran trabajo para nosotros en la actual gira mundial, realizando excelentes presentaciones con una actitud positiva y mucha personalidad, algo que sin duda beneficiará a Amon Amarth en los próximos años".

Aunque Wallgren (Joakim Antonio Wallgren) nació en Chile, fue adoptado por padres suecos y criado en Estocolmo, Suecia, donde reside. Comenzó a tocar la batería a la edad de 15 años y estuvo en varias bandas; según él, ya que no encontraba bandas de heavy/power metal para tocar, "siempre terminaba en una banda de death o black".

 

A continuación les dejamos unos videos que contienen imágenes de Jocke interpretando, en su kit de batería, los clásicos temas de Amon Amarth. Echa un vistazo a estos geniales drum cam.



Concierto en Lima:  Los vikingos de Amon Amarth llegarán por primera vez a Perú en el marco de su gira "Jomsviking Latin American Tour 2017", que tiene como invitado especial al ex frontman de Immortal, Abbath. La cita para este espectáculo único será el próximo 8 de junio en el C. C. Festiva.

Las entradas estarán a la venta a partir del 7 de abril en los puntos de venta indicados y en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda a partir del 15 de abril.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.