¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

amon amarth 2017
[Foto: captura de video]
Jocke Wallgren, baterista de origen chileno, ya lleva un buen tiempo tocando junto a los vikingos de Amon Amarth. Jocke ingresó al grupo como reemplazo de Fredrik Andersson, quien decidió abandonar el barco en marzo de 2015.

[Amon Amarth y Abbath por primera vez en Lima]

Amon Amarth comenta: "Estamos encantados de tener a Jocke con nosotros como un miembro permanente de la banda. Él ha hecho un gran trabajo para nosotros en la actual gira mundial, realizando excelentes presentaciones con una actitud positiva y mucha personalidad, algo que sin duda beneficiará a Amon Amarth en los próximos años".

Aunque Wallgren (Joakim Antonio Wallgren) nació en Chile, fue adoptado por padres suecos y criado en Estocolmo, Suecia, donde reside. Comenzó a tocar la batería a la edad de 15 años y estuvo en varias bandas; según él, ya que no encontraba bandas de heavy/power metal para tocar, "siempre terminaba en una banda de death o black".

 

A continuación les dejamos unos videos que contienen imágenes de Jocke interpretando, en su kit de batería, los clásicos temas de Amon Amarth. Echa un vistazo a estos geniales drum cam.



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.