¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

amon amarth brasil 2017
[Foto: Facebook/Liberationmc]

Aprovechando su visita a Brasil, Amon Amarth y Abbath decidieron visitar al Cristo Redentor en Río de Janeiro. Puedes ver algunas imágenes al final de este post.

El Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es una estatua de 30 metros, con el pedestal de 8 metros, de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. 

Los vikingos de Amon Amarth dieron inicio a su reciente gira latinoamericana con una fecha en Limeira, Brasil. El grupo se encuentra en esta parte del continente en el marco de su gira "Jomsviking Latin America Tour 2017", donde están presentando material de su más reciente disco publicado en marzo de 2016.

 

Concierto en Lima:  Los vikingos de Amon Amarth llegarán por primera vez a Perú en el marco de su gira "Jomsviking Latin American Tour 2017", que tiene como invitado especial al ex frontman de Immortal, Abbath. La cita para este espectáculo único será el próximo 8 de junio en el C. C. Festiva.

Las entradas estarán a la venta a partir del 7 de abril en los puntos de venta indicados y en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda a partir del 15 de abril.


Fotos: Liberationmc

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.