¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Facebook de acraniaofficial

Se nota cuando un artista tiene la pasión, motivación y ganas de hacer las cosas. Amor por el arte es lo que tienen los mexicanos de Acrania y muchas agallas por hacer algo muy distinto.

Totalmente influenciados por Sepultura, el tema que sorprende es "Poverty is in the soul" un heavy clásico con riffs tipo Iron Maiden, a veces la guitarra suena a cumbia, lo cual hace una armonía perfecta. 

"I was never dead", la cual no es el mejor de las canciones, propone un tanto bastante agresivo y a la vez muy melódico que se manifiestan en las trompetas, saxofón, bajo y batería claramente influenciados por el  jazz.

El lado latin se manifeista en "A man´s search for Meaning", con un intro nativo y misterioso, que conjuga muy bien con esa voz rasgada, seguido de un groove tremendo que va diluyéndose en solos parecidos a Santana y en otras ocasiones solos progesivos. Queda demostrado que lo brutal del metal combina con lo armonioso y a la vez brutal que puede ser la música latina.

No sabemos, ni trataremos de clasificar en qué subgénero va su música, han creado  un estilo propio, la cual colinda con la delgad línea de odio o amor hacia esta banda.

Cada canción es un mundo distinto. Con "Fearless", la creatividad afloró sin límites y sin importar ese lado "true" de los metaleros, experimentaron con el jazz y ritmos latinos. Que empiece el mosh y la fiesta.

Imagen: Facebook de acraniaofficial


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.