blind guardian 2017
[Foto: difusión]
La banda alemana Blind Guardian publicará un nuevo álbum en vivo, titulado "Live Beyond The Spheres", el 7 de julio en los formatos CD y vinilo a través de Nuclear Blast. El set incluirá material grabado de varios espectáculos durante la gira europea del grupo en 2015. Contendrá viejos clásicos, canciones nuevas y temas que muy raras veces se tocan durante los shows en vivo de Blind Guardian.

El vocalista de
Blind Guardian, Hansi Kürsch, habla de las dificultades para crear un álbum tan ambicioso: "En general, diría que hemos tenido una muy buena gira y que casi todos los shows fueron perfectos. Pero al final del día, después de que cada miembro de la banda ha comprobado que de cada canción tocada durante 30 shows, solo había dos o tres versiones de cada canción adecuadas para utilizar en este álbum. Entonces tuvimos que decidir entre esas últimas versiones, cuál habría sido la más impresionante. ¡Una tarea casi interminable!" 
 
Y continúa: "Las canciones elegidas revelan tal energía, que los pequeños errores parecían no tener importancia en la evaluación final. Tan pronto como hayas escuchado las canciones, sabrás lo que quiero decir. Se sienten vivas".


"Live Beyond The Spheres" lista de temas:

CD1

01. The Ninth Wave
02. Banish From Sanctuary
03. Nightfall
04. Prophecies
05. Tanelorn
06. The Last Candle
07. And Then There Was Silence

CD2

01. The Lord Of The Rings
02. Fly
03. Bright Eyes
04. Lost In The Twilight Hall
05. Imaginations From The Other Side
06. Into The Storm
07. Twilight Of The Gods
08. A Past And Future Secret
09. And The Story Ends

CD3

01. Sacred Worlds
02. The Bard's Song (In The Forest)
03. Valhalla
04. Wheel Of Time
05. Majesty
06. Mirror Mirror 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.