overkill 2017
[Foto: captura de video]

El frontman de Overkill, Bobby "Blitz" Ellsworth, pasó 12 horas creyendo que tenía 6 meses de vida.

Bobby "Blitz" dijo que quedó en shock después de que el doctor le dijera que solo tenía seis meses de vida.
Al final todo resultó ser un malentendido debido a las diferencias de idioma
pero se enteró después de 12 horas de creer que estaba en sus últimos días.

La experiencia inspiró la canción "Another Day To Die" del álbum "White Devil Armory" de Overkill, publicado en 2014.Ellsworth dijo a RockSverige: "Tuve que cancelar un concierto en Hamburgo y acabé en el hospital al borde de una neumonía y allí un doctor me dijo que me quedaban seis meses de vida. Estuve sentado toda la noche, recuerdo estar en mi ordenador preguntando '¿A quién le debo dinero? ¿Quién me lo debe a mi?' Fueron las jodidas doce horas más horribles de mi vida. Nunca esperé que me llegara una noticia así en un inglés mal hablado".


"Al día siguiente, una doctora me dijo 'No, usted tan solo debe cambiar sus hábitos o en seis meses volverá de nuevo al hospital'".

No es la primera vez que el vocalista ha sufrido percances de salud. En 1998 se le diagnosticó cáncer nasal, y cuatro años después sufriría un derrame cerebral en pleno escenario. Es por ello que Bobby se autodefine como "a prueba de balas". 

"Tengo más de 55 años y no pienso que sea un tipo débil. Escalo pequeñas montañas dos veces a la semana con mi pastor alemán. Es tan sólo lo que mi cuerpo necesita".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.