bruce dickinson 2017
[Foto: ironmaiden.com]
Bruce Dickinson se solidarizó con las víctimas del atentado de Manchester  con una fuerte declaración durante el show de Iron Maiden en el Motorpoint Arena de Cardiff, en Inglaterra (el 24 de mayo). 

Bruce lamentó el ataque y dijo: "En un show de Iron Maiden no importa de dónde vienes, cuál es tu religión, tu color... Si estás aquí esta noche, entonces, todos estamos en paz".

"En cuanto a lo que sucedió en Manchester, la mejor respuesta para aquellos que quieren odio y destrucción, es darles amor, alegría y rock 'n' roll," señaló el vocalista antes de pasar a interpretar 'The Book of Souls', tema que habla sobre el fin de una civilización.



Por otro lado, Iron Maiden también se manifestó sobre el lamentable hecho: "Estamos impactados por los terribles eventos sucedidos en el Manchester Arena. Nuestros pensamientos van para todos los afectados".

"Informamos a los aficionados que nuestros tres conciertos en el Reino Unido (Cardiff y en el London's O2 de Londres) se realizarán según lo previsto".


"Por supuesto, todos los medios para garantizar la seguridad del evento están siendo examinados por las autoridades competentes".

Una publicación compartida de andygill120 (@andygill120) el

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.