bruce dickinson 2017

Bruce Dickinson explicó en entrevista con Sean Wallace, de Evening Express, por qué Iron Maiden sigue siendo relevante después de tres décadas en la carretera:

"Nosotros somos relevantes porque hacemos lo que tenemos que hacer de forma honesta. No nos rendimos al comercialismo, ignoramos la moda, no sabemos cómo ser 'cool', y no nos importa eso. Las primeras filas de nuestros shows, en cualquier lugar del mundo, son ocupadas por personas muy jóvenes. Los fans que mantienen viva la escena tienen entre 15 y 25 años de edad. Para nosotros y para ellos, lo que importa es la música".



  
Continuó: "Por suerte, tenemos un muy buen manager, y él arrancaría las cabezas de cualquiera que intentara molestarnos artísticamente. Los sellos nunca, nunca, en todos los años que he estado en Maiden, nunca ha puesto los pies en el estudio de grabación. En los últimos años, ni siquiera el manager ha pisado el estudio de grabación".

"Hacemos un disco con el que estamos contentos. Estoy seguro de que al sello discográfico le encantaría que presentaramos tres o cuatro cancions para la radio. Pero eso nunca, nunca va a suceder".


En otra entrevista para theoklandpress.com, Bruce habló sobre las bandas que cambiaron su estilo solo para vender más discos: "Lo que Maiden nunca ha hecho, que muchas otras bandas si hicieron, es que nunca se vendió para cambiar su estilo por los consejos de otras personas", explica Dickinson, de 58 años. "La gente pensó que podría convertir el sonido de la banda en algo que suene un poco más contemporáneo o comercial 'podríamos vender más discos si Iron Maiden sonara un poco más como Motley Crue' ese tipo de cosas". 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.