bruce dickinson 2017
[Foto: captura de video/YouTube]
Bruce Dickinson reveló, en una entrevista para la revista Kerrang!, que tuvo mucho miedo de empezar a tener problemas con su voz tras el cáncer en la lengua. Aunque los médicos le dijeron que podría reanudar sus actividades con Iron Maiden en poco tiempo, Bruce tuvo miedo de tener que lidiar con posibles secuelas de la enfermedad en su voz.

"Nadie sabía cómo iba a sonar mi voz," señaló Bruce. "Incuestionablemente, algunas cosas cambiaron y fue difícil. Muchas cosas eran inciertas, tenía que abrir la boca y ver lo que salía
si suena mal, piensas, 'oh, mierda'".

El vocalista también dijo que pasó por un período de depresión antes de enfrentarse al cáncer:

 

"Rechacé cosas como tubos de alimentación. Me querían colocar tubos de sangre y hacer agujeros en mí. Yo dije, 'no lo haré, me voy a alimentar de alguna manera'. Yo pensaba,
'vamos a hacer todo lo más rápido posible y, si no funciona, necesitaré otro plan'. Tuve suerte de no perder mucho peso, como muchas personas pierden.
Puedes sentir lástima por ti mismo, y pasé por una fase así. Pero pensé, 'no tiene sentido suponer que tendré un mal resultado aquí'".

Al mismo tiempo, el bajista de Iron Maiden, Steve Harris, admitió que la banda estaba consciente de que no podía continuar para siempre, pero estaban tomando medidas para estar el mayor tiempo posible especialmente al baterista Nicko McBrain.

"Tiene que pasar en algún momento, pero realmente no quiero pensar en ello", dijo Harris. "No nos estamos haciendo más jóvenes. Y he aquí, después de todos estos años Nicko ha dejado de beber. Dejó de beber hace unos 18 meses. Es lo mejor para él pienso que todos desean continuar por un largo tiempo, y están haciendo todo lo necesario para que eso pase".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.