¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La productora Chargola Pro siempre ha tratado de dar un espacio a la bandas locales con la mejor producción y Chargola Fuck*** Fest vuelve para ofrecer dos jornadas de lo más demoledor de la escena chilena local.

La primera fecha está pactada para el 20 de mayo bajo el lema de "Metal Nacional". Un evento que agrupará lo más clásico como nuevo de una escena que crece y crece. Dentro de los convocados se encuentran bandas como: Slavery, 2x, Cabrio, Necrodemon, Hijos de Algo, Raper, Krudo, Pusfecal, Madhouse y más.

Los valores para dicha jornada están entre los $4.000 - $8.000 pesos, dependiendo de la fecha que se compre el ticket.

La segunda fecha será este 27 de mayo y cuenta con una edición exclusiva para las mujeres. "A Ellas No Les Falta Rock", es la jornada que reunirá bandas con frontman femeninas y que trae una parrilla de lujo con bandas como: Crisálida, Voodoo Zombie, Caterina Nix, Cler Canifrú, Simone, The Fallacy,Tephiret y más.

Los valores para la segunda fecha oscilan entre los $5.000 y $7.000 pesos, dependiendo la fecha que se compre el ticket.
Ambas fechas se realizarán en Arena Recoleta y las entradas están disponibles a través del Sistema Ticketek y sin recargo en tiendas RockMusic y Sick Bangers



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.