Foto: captura

Varias cosas han cambiado desde el estreno de "The Decline of Western Civilization Part II: The Metal Years" en 1988. Pantera lanzaba "Power Metal", la superbanda Mr Big recién se formaba, y por último reinaba el metal, sobre todo el de Los Ángeles donde se encontraba una escena emergente que se haría llamar "glam".

Bastantes bandas participaron en dicho documental demostrando los excesos y W.A.S.P no fue la excepción. Su guitarrista Crhis Holmes aparecía entrevistado en una piscina tomando alcohol, respondiendo de manera ilógica y finalmente cayó inconsciente.

Recientemente, Crhis Holmes fue entrevistado por Duke TV, recreando esta escena famosa de la piscina.


Confesó que antes de ser guitarrista quería ser un ladrón de bancos, muy probable que sea sarcasmo.

Con 58, años respondió el ex W.A.S.P que "tienes que beber algo para mantenerte con vida. Tomo Pepsi dietético, Gatorade, Powerade, pero no el agua sola. Si hablas del alcohol, ya no bebo más, desde 6 de febrero de 1996".

La razón por la cual dejó de tomar es porque se dio cuenta que en realidad no estaba disfrutando de la vida y además idiotiza.

Da mucho gusto que el guitarrista se haya recuperado completamente y ahora tiene un proyecto solista, con la cual lanzó bajo su nombre el disco titulado "C.H.P.". Por último, ahora sí pudo disfrutar del sol y la piscina plenamente.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.