Colombia es un país que cada día lucha por convertirse en uno de los puntos importantes del metal en el continente. Los productores están trabajando duro para poder lograr llevar esos grandes eventos a su país.

Para convencer a las bandas de llegar a Colombia se necesita demostrar la masividad que tiene el público para asistir, eso da la seguridad de que venderán un buen show. Es por esto que el país está apostando a los festivales.

Un festival es una forma de poder demostrar la gran capacidad organizacional de una productora y además, un buen cartel, puede destacar al país como un punto interesante a cubrir.

En lo que va del año ya tenemos tres festivales imperdibles para todo metalero de allá o que desea viajar a Colombia.

Apocalipsis Fest 2
Sí o sí debemos comenzar por un espectáculo que busca potenciar y destacar todo lo que tiene para ofrecer la escena local. Apocalipsis Fest, regresa con una segunda edición, donde los fanáticos (conocedores o no) podrán encontrarse con bandas nuevas, legendarias y con los íconos de la escena actual.

Un imperdible para los metaleros debido a que su cartel es pequeño, pero demoledor con las bandas: Witchtrap, Dirges, Savage Aggression y Steel Hammer.


Festival Del Diablo
Colombia va a sentar las bases para la agenda metal del continente en noviembre, esto debido a que se inaugurará un nuevo festival en la región y las bandas ya están poniendo sus ojos en ellos.

Para anunciar un nuevo evento necesitas tener una buena carta de presentación y Festival del Diablo tiene a los alemanes de Accept, quienes ya están trabajando en un nuevo disco. ¿No pensarás perdértelo, no?


Rock Al Parque
Más que conocidos por todos los latinos es el festival Rock al Parque, que mezcla una serie de artistas de diversos estilos y todo al aire libre.

Pues para este año la cosa se puso más que Heavy, debido a que bandas como Lamb Of God, Heaven Shall Burn, Death Angel y Nervosa serán parte del cartel.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.